Proyectos




Centro de Estudios


Este proyecto nace por la necesidad de enseñar o reforzar conocimientos de las áreas de matemática, educación musical, inglés, moral, computación, lectura y escritura a niños de escasos recursos, a través de las escuelas se desea brindar acceso a tecnología y herramientas de soporte para subir el nivel de conocimientos a través de nuestra plataforma educativa RDS-Edu.

Actualmente tenemos dos proyectos, uno en la Aldea Los Corrales y otro en Aldea Cajahualten (Ambos situados en San Andrés Itzapa, Chimaltenango), a través de éste proyecto niños puedan ir creciendo en conocimiento y conforme van desarrollándose los vamos preparando para poder optar a mejores oportunidades.

Los jóvenes que lleven un alto rendimiento en el área de computación se les asignarán también una clase adicional para que aprendan programación de páginas web o aplicaciones para dispositivos móviles.

Costos Estimados en US $ (Tasa 7.22) para equipar una escuela

Costo por cada computadora: $ 512.33
Router: $ 27.42
Costo por cada UPS: $ 52.63
Impresora: $ 26.73
Costo por escritorio: $ 31.02

Para equipar un laboratorio con 10 computadoras sería un total de $ 5,750.80

Qué se necesita?
• Biblias o Nuevos Testamentos
• Biblias para niños
• 1 Desayuno por niño
• Computadoras o tabletas nuevas o usadas (en buen estado)
• Cuadernos
• Libros
• Útiles escolares
• Mochilas

Que más se necesita?
• Ropa y zapatos para niños
• Juguetes



Barra Nutricional


La mayoría de los niños en Guatemala presentan algún cuadro de desnutrición, cada niño necesita una buena alimentación para aprender y crecer, gracias a "The good bar project" y la familia Hardison, creadores de la barra buena es posible desarrollar este proyecto para brindar la cantidad necesaria de vitaminas, minerales, grasa y proteína con una barra especial.

Por cada cien personas que donen US $ 30.00 por mes para este proyecto, estaremos en posibilidad de brindar una barra diaria a cada niño en 3 diferentes escuelas y bolsas de víveres a familias en necesidad.

¿Porqué son especiales nuestras barras?

Aunque nuestras barras no reemplazan una comida, ayudan a mejorar la salud, el crecimiento y la concentración para un mejor aprendizaje estimulando el cerebro.

Sus componentes contienen antioxidantes, ayudan a mantener un buen estado de ánimo y un cerebro saludable listo para el aprendizaje.

Además contienen vitaminas y minerales que ayudan al sistema muscular, al mantenimiento estructural - funcional del esqueleto y a la formación de celulas rojas en la sangre.

Uno de los componentes principales es la moringa, la cuál está comprobado que cura o revierte mas de 300 enfermedades como la diabetes, hepatitis, hipertensión, bronquitis, asma, tos, envejecimiento, cáncer, artritis, problemas de riñones e higado, tuberculosis, problemas de los ojos y la piel, anemia, menopausia, epilepsia, enfermedades cardíacas y del sistema inmunológico, entre otras.

Por estos motivos, nuestras barras son la solución natural para tratar la desnutrición en niños y adultos.