Barra Nutricional
La mayoría de los niños en Guatemala presentan algún cuadro de desnutrición, cada niño necesita una buena alimentación para aprender y crecer, gracias a "The good bar project" y la familia Hardison, creadores de la barra buena es posible desarrollar este proyecto para brindar la cantidad necesaria de vitaminas, minerales, grasa y proteína con una barra especial.
Por cada cien personas que donen US $ 30.00 por mes para este proyecto, estaremos en posibilidad de brindar una barra diaria a cada niño en 3 diferentes escuelas y bolsas de víveres a familias en necesidad.
¿Porqué son especiales nuestras barras?
Aunque nuestras barras no reemplazan una comida, ayudan a mejorar la salud, el crecimiento y la concentración para un mejor aprendizaje estimulando el cerebro.
Sus componentes contienen antioxidantes, ayudan a mantener un buen estado de ánimo y un cerebro saludable listo para el aprendizaje.
Además contienen vitaminas y minerales que ayudan al sistema muscular, al mantenimiento estructural - funcional del esqueleto y a la formación de celulas rojas en la sangre.
Uno de los componentes principales es la moringa, la cuál está comprobado que cura o revierte mas de 300 enfermedades como la diabetes, hepatitis, hipertensión, bronquitis, asma, tos, envejecimiento, cáncer, artritis, problemas de riñones e higado, tuberculosis, problemas de los ojos y la piel, anemia, menopausia, epilepsia, enfermedades cardíacas y del sistema inmunológico, entre otras.
Por estos motivos, nuestras barras son la solución natural para tratar la desnutrición en niños y adultos.